Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas

Hallados

De entre sus competencias, la Dirección de Registro de Personas Desaparecidas organiza y mantiene actualizada una base de datos de personas NN vivas o fallecidas y realiza la sistematización y confronte de datos entre ésta base y otras, como la de averiguaciones de paradero. Desde 2013 existe un convenio con los Hospitales de la Provincia de Buenos Aires para los casos donde los nosocomios reciben pacientes que no pueden identificar.

A continuación compartimos el protocolo y las herramientas (plantillas e instructivos) que se deben completar y enviar a personashalladas@mseg.gba.gov.ar en casos de pacientes sin identificar:

  • Protocolo único de identificación; es un documento PDF firmado por el Ministerio de Salud donde se indican los pasos que debe realizar un hospital cuando tiene un paciente sin identificar o NN
    Link de descarga
  • Modelo de ficha para pacientes NN; en este formulario el personal del hospital deberá consignar la mayor cantidad de información y datos posibles sobre la persona hallada. Una vez completado se deberá enviar conjuntamente con la ficha para la toma de huellas digitales (tanto la ficha para la toma como el instructivo para tomar las huellas se pueden descargar de este mismo lugar). También es conveniente adjuntar una fotografía cuyas características sirvan para realizar un cotejo facial (su instructivo se encuentra disponible más abajo):
Ficha para tomar las huellas digitales del paciente Link de descarga

Ficha para pacientes NN (Formulario) Link de descarga *Debe tener una cuenta en Google

En caso de no contar con una cuenta en Google, puede descargar el formulario aquí para enviarlo manualmente al correo personashalladas@mseg.gba.gov.ar


Vías de contacto

Dirección: calle 2 entre Av. 51 y 53, 1er piso, 2do patio, ofcina 118 CPA 1900.
Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas
Tel.: 0221-4293015 Int. 73025

Email:personashalladas@mseg.gba.gov.ar


Redes Sociales